450 millones para vehículo compactador en el municipio de Planadas

La reciente  administración municipal de Planadas sintiendo  la necesidad de la comunidad en materia de  recolección de los residuos sólidos, se ha enfocado en mejorar, modernizar y expandir el servicio de aseo en los tres centros poblados de este municipio, logrando la adquisición de los recursos por parte de la gobernación del Tolima, a través de la empresa de acueducto alcantarillado y aseo EDAT para la adquisición de un vehículo compactador de basuras por un  valor de 450 millones de pesos.

Con este vehículo que tiene una capacidad de carga entre siete y ocho toneladas, dependiendo del material recogido, se verán beneficiados los usuarios del servicio de aseo del municipio y se le dará un impulso al mejoramiento ambiental de Planadas al sur del Tolima.

El carro compactador de residuos, cuenta con los últimos avances tecnológicos relacionados con el proceso de recolección y es amigable con el medio ambiente, beneficiando a unos 12 mil  habitantes en gaitania, Bilbao y la cabecera municipal de esta población. Apunto el mandatario de este municipio Jhon Jairo Hueje.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*