Alcalde de Planadas decreto toque de queda para fin de semana en Halloween

El mandatario de Planadas Jhon Jairo Hueje, anunció este lunes 26 de octubre las medidas de control en la movilidad ciudadana en todo el territorio municipal.

En primera medida se estableció el toque de queda que regirá,viernes, sábado, domingo y lunes festivo, cada día, desde las 4:00 p. m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

En segundo lugar, el toque de queda para menores de 18 años en toda la jurisdicción del municipio desde las 4:00 P M del día 30 de octubre hasta las 5:00 AM del lunes 02 de noviembre.

El decreto 106 del 26 de octubre de 2020, establece que los menores que sean sorprendidos sin la compañía de sus padres durante el tiempo que rige el documento, serán conducidos por las autoridades hasta la comisaria municipal donde se les verificara sus derechos.

Estas medidas fueron tomadas por el equipo de gobierno del municipio de Planadas frente al incremento de los casos de COVID-19 en el departamento y se exceptúa de la medida, funcionarios de la alcaldía, trabajadores y operarios de farmacias, domiciliarios de droguerías, supermercados y fuerza pública.

mas detalles aquí:

file:///C:/Users/JANUS/Downloads/DECRETO%20TOQUE%20DE%20QUEDA.pdf

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*