Alcalde de Planadas prohíbe venta de licor en todo el municipio

La medida rige durante 22 días, partir de hoy a las 12:00 PM y hasta las 12:00 de la noche del  miércoles 01 de julio.

El alcalde de Planadas Jhon Jairo Hueje  firmó el decreto 66  del 08 de junio  del año en curso,  por medio del cual prohíbe por 22 días  la venta, porte y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del municipio de Planadas.

La medida también contempla la restricción a la movilidad  vehicular conforme al decreto 64 de 2020 expedido por la administración municipal.

El decreto  se da luego de que el último fin de semana se informó sobre el alto consumo de bebidas embriagantes en diferentes sectores rurales y urbanos de esta municipalidad, esto, con el fin de  garantizar el orden público, la seguridad y la protección de los ciudadanos en el marco del  749 de 2020, en el que  fijó el aislamiento de todos los colombianos hasta las 12:00 del 01 de julio.

El decreto expedido por el Alcalde determina que durante este periodo de tiempo, no se podrá vender ni consumir licor. La prohibición rige desde las 12:00  del mediodía de hoy   6 de junio  hasta las 12:00 de la noche del miércoles 01 de julio del año en curso.

Según el mandatario  «el expendió y consumo de licor en el municipio  está relacionado con conflictos de violencia intrafamiliar  y accidentes de tránsito que se presentan en el entorno  social de Planadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*