Así avanza la vacunación en el municipio de Planadas

El secretario de salud departamental  Jorge Bolívar, explicó cómo va el proceso de vacunación contra el Covid en el municipio de Planadas.

El funcionario de la cartera de salud departamental indico, que en el departamento 550 mil personas ya recibieron el biológico, logrando a la fecha, superar la cifra de 200 mil tolimenses con las doble dosis de la vacuna.

De acuerdo con el secretario de salud departamental, el municipio de Planadas ya ha recibido alrededor de 11 mil  vacunas   de las cuales 7065  ya fueron aplicadas a igual número de ciudadanos de esta población.

En este sentido, Bolívar manifestó  que de este número de vacunados, 3400 ya tienen la primera dosis, 1088 con segunda dosis y 2500 de Johnson & Johnson ya aplicadas, logrando con esto, inmunizar a la fecha, 3500 personas en este municipio.

En los próximos días,  serán enviadas  2.500 vacunas  más de JANSSEN del laboratorio Jhonson y Jhonson, para continuar con la vacunación que permita la inmunidad de toda la población en el municipio de Planadas, puntualizo el funcionario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*