ASI entregó aval para candidato a la alcaldía de Planadas.

El aspirante a la alcaldía de Planadas Jhon Jairo Hueje, recibió el aval de la Alianza Social Independiente para las elecciones de octubre.

La Alianza Social Independiente, oficializó el aval para el candidato a la alcaldía de Planadas Jhon Jairo Hueje   tras haber estudiado su hoja de vida por parte del equipo técnico del partido. Un alto número den líderes comunitarios, gremiales y cristianos de las zonas rural y urbana que hacen parte de su equipo central, lo acompañaron en el acto en el cual recibió su aval por parte de las directivas.

“Estamos felices porque el aval de la Alianza Social Independiente no tiene caciques, ni jefes políticos y nos permite continuar con nuestro proyecto social en procura del bienestar colectivo de los que vivimos en Planadas”. El aspirante a la alcaldía también manifestó, que, junto a un importante grupo de líderes políticos y sociales, está consolidando un gran equipo donde se pueda hacer de la política una actividad honorable y en la que se encuentre de lo público la recuperación del municipio

Con nuestra propuesta queremos continuar trabajando por Planadas para que haya mayor inversión en el sector agropecuario, se protejan a las mujeres, los niños violentados y maltratados, se financie dignamente el deporte, de igual forma  que se respeten los derechos del pueblo cristiano a quienes también estamos representando con sensatez y responsabilidad”, expresó con optimismo el ingeniero Jhon Jairo Hueje avalado por la ASI.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*