Balance policial del Día del Padre en el Tolima

Durante los operativos fueron capturadas 3 personas por diferentes delitos.

El comando de Policía Tolima, entregó el balance  de las actividades de control durante el segundo  puente festivo del mes de junio en el marco  día del padre.

 De acuerdo con  el Teniente Coronel Alexander Quitiam comandante  operativo seguridad ciudadana, en planes operativos diferenciales contra el delito, lograron la captura de 3 personas, 2 en situación de flagrancia y  por orden judicial.

En la lucha contra el microtráfico se  logró  la incautación de 1.500 dosis de marihuana y  400 dosis de bazuco.

De otro lado los uniformados de la  Policía  lograron la incautación de  6 bicicletas  y  la recuperación de 2 motocicletas.

De igual  forma, se impusieron un total de 126 comparendos por violación a medida sanitaria durante el  puente festivo, donde también  se intervinieron cerca de 52 lugares en Espinal, Honda, Melgar, chaparral, Purificación, Mariquita, Líbano, por la misma razón.

En cuanto a homicidios, durante el fin de semana, no se presentaron  casos que lamentar  a comparación del año pasado cuando se registraron 2  casos,  logrando una reducción del 100% en el departamento del Tolima.

LAS LLAMADAS DE EMERGENCIA

En cuanto a llamadas al centro automático de despacho CAD ingresaron 323 llamadas de las cuales 11 fueron niños molestando, 72 fueron por personas molestando, 92 llamadas cortadas, 154 llamadas fueron efectivas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*