Capturado por estupefacientes en Planadas

Mediante operaciones de registro y control, la Policía Nacional  logro la captura de un hombre de 18 años cuando transportaba 2 mil dosis  de marihuana.

 La acción de las autoridades se adelantó el barrio centro del corregimiento de Gaitania, cuando el hombre se desplazaba en una motocicleta de mediano cilindraje color azul y negro sobre la vía  que de ese centro poblado se comunica con la cabecera municipal de Planadas.

Gracias a los planes de control  realizados por la Policía  en el  sector,  logró la captura de  Yeison Estiven Velazco Perdomo quien  fue interceptado y capturado en flagrancia  cuando al parecer transportaba  un bolso con 3 paquetes que contenían   1.600 gramos de marihuana representados en cerca de 2 mil dosis, avaluados en cerca de $2.000.000.

El capturado, vehículo y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48  local de Planadas por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, el cual después de audiencias premiares el juez determino cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*