Capturan a los “Cuchos” acusados de homicidio en el norte del Tolima

El operativo de las autoridades logro la captura de tres sujetos,  de 22 y 25 años conocidos como ‘cucho’, ‘camilo’ y ‘Ratón’ señalados del 80%  del tráfico de estupefacientes  en el municipio del Líbano indico el Mayor Jaime Saúl Solano, Comandante (e) del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

El Grupo Delincuencial Organizado «Los Cuchos», fueron capturados en un operativo de los Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Sijin de la Policía  y la Fiscalía General de la nación.

Inteligencia militar evidencio que la organización delincuencial dedicados al tráfico de estupefacientes, estaría  implicada en homicidios del señor Sergio Alejandro Reyes, en el municipio del Líbano,  afectando a menores y jóvenes, siendo puntos de distribución parques, entornos escolares, entre otros, generando zozobra entre la comunidad.

Los tres sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de Homicidio Agravado y Concierto para Delinquir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*