Cayó cargamento con 552,5 kilos de marihuana en el Tolima

El alucinógeno era transportado en  un vehículo tipo camioneta modelo 2013 que  al parecer cubría la ruta Neiva – Bogotá.

En el marco plan 100 contra el micrográfico, la Policía Nacional logró en las últimas horas  logro  incautar    más de media tonelada de alucinógenos, la captura de una persona y la inmovilización de un vehículo.

El hecho se presentó sobre la calle 2 con carrera 6 barrio la plazuela del corregimiento de la Arada municipio de Alpujarra donde gracias a un plan candado los uniformados lograron interceptar  un sujeto  de 26 años, quien se movilizaba en el vehículo tipo camioneta transportando 143 paquetes repletos de marihuana de diferentes tamaños, con un peso de 552,5 kilogramos, representados en cerca de 2 millones de dosis, avaluados en  $500.000.000, además en el procedimiento se realizó la incautación de 2 equipos móviles celulares de diferentes marcas y gamas.

El capturado, automóvil y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 51 especializada de la dirección especializada contra el narcotráfico, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*