Cayó el líder de la estructura delincuencial ‘Los Duques’, en el sur del Tolima

Por redacción judicial

En un operativo, desarrollado por  departamento de policía Tolima  fue capturado un hombre de 20 años, señalado  por las autoridades de ser presuntamente el  líder de la estructura delincuencial “los duques”, dedicada al hurto en el sur del departamento.

El procedimiento policial se materializo en las últimas horas en el  Barrio San Juan Bautista del municipio de Chaparral en coordinación  con  la unidad básica de investigación criminal Sijin.

La organización   “Los Dukes” es señalada de  realizar diferentes hechos de  hurto bajo la modalidad de atraco con arma de fuego en el sur del Tolima los cuales afectaban varios municipios, corregimientos y veredas, presuntamente liderada por el hoy capturado, quien se encontraba evadiendo a las autoridades desde el pasado mes de marzo cuando fueron capturados los otros dos integrantes de la organización delictiva bajo la operación LEPUS.

 El capturado fue  puesto a disposición de la autoridad competente,  quien  después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*