Cayó narco-camioneta con 121 kilos de clorhidrato de cocaína en el Tolima

El operativo fue desarrollado de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Tolima sobre la vía Nacional, sector vereda Baloca del municipio de Natagaima.

La Policía indico que en las últimas horas se logró un importante resultado operacional con la incautación de 121 kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales eran transportados en un vehículo, tipo camioneta bajo la modalidad de ocultamiento en diferentes partes del automotor.

Los hechos se presentaron mediante puesto de prevención y control realizado por el personal Policial sobre el Kilómetro 87 vía Neiva – Castilla, sector vereda Baloca del municipio de Natagaima.

En el operativo fue capturada    una mujer de 24 años que se movilizaba en una camioneta cargada con   103 paquetes envueltos en cinta verde con las letras ‘snowman’ lo cual traduce monigote de nieve, con un peso neto de 103 kilos de clorhidrato de cocaína equivalentes a cerca 103 mil gramos representados en 100 mil dosis, avaluados aproximadamente en $1.500.000.000.

La mujer capturada, vehículo y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 67 local de Natagaima, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, la cual después de audiencia virtual fue cobijada con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*