Chaparral dio inicio al plan de vacunación

Hacia el mediodía de este sábado, el hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral, recibirá las primeras dosis de la vacuna.

Según la dirección de comunicaciones del puesto de mando unificado (PMU) en Chaparral, 210 vacuna de la farmacéutica sinovac serán aplicadas desde hoy al personal de la salud y adultos mayores de 80 años.

En la primera fase, serán   vacunados 153 profesionales de la salud, 6 personas de apoyo Covid y 51 adultos mayores de 80 años que permanecen en el hogar geriátrico del municipio.

San Sebastián de Mariquita                                                                        

A sí mismo, con todos los protocolos de bioseguridad en cuanto a la cadena frío, llegó a San Sebastián de Mariquita el primer lote de 144 vacunas contra Covid 19, para iniciar, desde este fin de semana, el Plan de Vacunación.                                                                                                                                                                                                                             

El alcalde de la Capital Frutera de Colombia, Juan Carlos Castaño, afirmó que el plan de aplicación de las vacunas comienza con todos los profesionales y trabajadores de la salud que laboran en el Hospital San José; luego, los biológicos se aplicarán a los abuelitos mayores de 80 años que permanecen en los albergues del municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*