Confirman un nuevo caso de covid-19 en Planadas: ya son 9 en total

El anuncio lo hizo  la alcaldía municipal y la Dirección local de Salud, de Planadas. Ya son  9  contagiados en este municipio.

Con la actualización a corte  del día de hoy, se confirma un nuevo CASO positivo Con este nuevo reporte, el municipio  suma 9  pacientes del covid-19 desde el pasado 12 de mayo, cuando se  conoció el primer paciente  infectado con este virus, un hombre de 45 años.

Tras  el último boletín entregado por la dirección local de Salud, a la fecha el municipio de Planadas tiene.

Nueve  casos positivos,  recuperados (7),  activos (2). Entre los afectados se encuentran  3 mujeres, tres  hombres y 3 menores de edad.

A nivel departamental  y de acuerdo con el reporte de la secretaria de salud,  el departamento del Tolima ya tiene  4.878 pacientes como portadores de la enfermedad, luego de sumar 116 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Con esta actualización  el territorio departamental  alcanza un (89.36 %) equivalente   42  municipios afectados por el virus.

 Es de anotar  que con estos  nuevos contagios  la pandemia sigue creciendo en el territorio nacional, departamental y municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*