
Con el Decreto 75 del 01 de julio de 2020, se permitirá la reapertura de restaurantes y servicios religiosos, previa autorización de protocolos por parte de la dirección local de salud.

El alcalde municipal de Planadas, Jhon Jairo Hueje expidió este miércoles el Decreto 75 del 01 de julio de 2020, en el marco del decreto 878 de 2020 expedido por el gobierno Nacional por el cual se amplía el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 15 de julio y modifican algunas de los apartes del anterior decreto permitiendo la reapertura en los establecimientos y locales comerciales que presten servicio de comida, para brindar atención al público de manera presencial o a la mesa y

los servicios religiosos, mientras se cumpla con los protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social para el desarrollo de esta actividad.

El nuevo documento también señala que las cafeterías, Pizzerías y domicilios quedan autorizados para operar.
Este último podrá prestar sus servicios entre los 7:00 AM y las 10:00 de la noche.

Entre tanto los adultos mayores podrán realizar jornadas de ejercicio al aire libre los días martes, jueves y sábados entre las 9:00 y 10:00 AM.
Según el mandatario local, se mantendrá el pico y cedula, el toque de queda domingos y lunes y continuara la restricción a la venta de bebidas alcohólicas.
Be the first to comment