Conozca los cambios del nuevo decreto municipal de Planadas

Con el Decreto 75  del 01 de julio de 2020,  se permitirá la  reapertura de restaurantes y  servicios religiosos, previa autorización de protocolos por parte de la dirección local de salud.

El alcalde municipal de Planadas, Jhon Jairo Hueje  expidió este miércoles  el Decreto 75 del 01 de julio  de 2020, en el marco del decreto 878 de 2020 expedido por el gobierno Nacional por el cual se amplía el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 15 de julio y   modifican algunas  de los apartes del  anterior decreto permitiendo  la  reapertura  en los establecimientos y locales comerciales que presten servicio de comida, para brindar atención al público de manera presencial o a la mesa y  

los servicios religiosos, mientras  se cumpla  con los protocolos de bioseguridad emitidos por el Ministerio de Salud y Protección Social para el desarrollo de esta actividad.

El nuevo documento también señala  que las  cafeterías, Pizzerías y domicilios quedan autorizados para operar.

Este último  podrá prestar sus servicios entre los 7:00 AM y las 10:00 de la noche.

 Entre tanto  los adultos mayores podrán  realizar jornadas de ejercicio al aire libre los días martes, jueves y sábados   entre las 9:00 y 10:00 AM.

Según el mandatario local, se mantendrá  el pico y cedula,   el toque de queda domingos y lunes y  continuara la restricción a la venta de bebidas alcohólicas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*