Cuatro capturados por el delito de hurto en chaparral

Los delincuentes habrían hurtado un camión con 9.200 kilos de café

La Policía Tolima en un trabajo articulado con miembros Batallón de Infantería N° 17 General Domingo Caicedo de la sexta Brigada del Ejército Nacional lograron en las últimas horas  la recuperación de un camión que había sido hurtado la noche anterior en la vía  Chaparral – Rioblanco.

Según el Capitan Carlos Javier Galindo Comandante Distrito de Policía Chaparral encargado,  cuatro sujetos interceptaron el  vehículo, intimidando  al conductor, para llevarse el vehículo con su respectiva carga despojándolo  con rumbo desconocido.

Conocidos los hechos las autoridades  activaron  un operativo que  gracias a información oportuna de la comunidad, el automotor fue ubicado en una calle  del barrio Versalles municipio de Chaparral,  logrando la captura en flagrancia de 04 sujetos de diferentes edades, a quienes se les halló en su poder la totalidad de su carga equivalente a 103 estopas de café mojado con un peso de 9.200 kilos, avaluados en cerca de $60.000.000 y la inmovilización del  vehículo tipo camión.

Los capturados, elementos recuperados e incautado, fueron dejados a disposición de Fiscalía 51 seccional de chaparral, por el delito de receptación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*