Dos accidentes de tránsito, en menos de 24 horas, dejan 12 personas heridas en el sur del Tolima.

Dos vehículos tipo Uaz de la Cooperativa de transportadores de Planadas cootransplanadas, se accidentaron entre el pasado domingo y hoy lunes dejando más de una decena de herido entre ellos un menor de edad.

 

El primero de ellos se registró en horas de la tarde del pasado domingo en una vía terciaria cerca al corregimiento de Gaitania jurisdicción del municipio de Planadas dejando 11 personas heridas entre ellos un menor de edad.

Según informo el cuerpo de bomberos de la localidad, el siniestro vial se registró hacia 3:45 de la tarde del pasado domingo.

Un segundo accidente de tránsito, se presentó a la altura de la vereda el playón sobre la vía que comunica la población sur tolimense con el centro del departamento, donde una persona salió lesionada.

Con este accidente, es el segundo que se registra en menos de 24 horas en las vías del sur del Tolima, entre el domingo 15 y lunes 16 de diciembre en el municipio de Planadas.

los afectados en los accidentes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales del departamento.

Los dos automotores de servicio público están afiliados a la empresa de transporte de Planadas cootransplanadas, que transportan carga y pasajeros al sector rural de la población.

Los usuarios del transporte rural en esta parte del departamento atribuyen los continuos accidentes al mal estado de las vías y a posibles fallas mecánicas en los vehículos por la misma antigüedad de los automotores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*