Dos sujetos judicializados por hurto agravado en Gaitania-Planadas

Los  capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento vinculados a hurto agravado y calificado, en hechos ocurridos en el departamento del Huila

En atención a la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, los uniformados de la Policía lograron capturar dos hombres y recuperar dos motocicletas  que habían sido hurtadas en el departamento del HUILA.

La acción policial se desarrolló el pasado jueves  en el corregimiento de Gaitania jurisdicción del  municipio de Planadas gracias a la  oportuna reacción de los policiales del cuadrante que permitió la recuperación de los dos automotores.

Los capturados y las motocicletas fueron dejados a disposición de la fiscal 48 local de Planadas, al  tiempo que los   hombres un juez  les imputo medida de aseguramiento intramuros.

Es de anotar que el hurto de motocicletas es un delito de alto impacto en Colombia.   En tal sentido las autoridades recomiendan que al comprar   una motocicleta usada, se debe buscar ayuda de las autoridades con el fin de verificar la tenencia del vehículo y   no ser  presa de  las bandas dedicadas a este delito.    

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*