DPS inicio firma convenios por $16.843 millones en proyectos de infraestructura en el Tolima

Más de 11.700 millones de pesos se invertirán en nuevas obras en este departamento.

Son 17 proyectos de infraestructura social y mejoramientos de vivienda por más de 16.843 millones de pesos, vigentes en el departamento del Tolima.

Duberley Ramírez, director regional de Prosperidad Social Acompañado del secretario de salud del departamento del Tolima Jorge Bolívar, firmaron  este miércoles los primeros convenios interadministrativos para obras en el departamento con los alcaldes de Alvarado, Flandes, Rovira, Lérida, y Purificación,  obras que  promoverán la construcción de infraestructura social y productiva contribuyendo  a la generación de ingresos en las comunidades del departamento en situación de pobreza.

La inversión en estas obras supera los 11.700 millones de pesos y beneficia directamente a más de 80.700 habitantes de estos municipios. “Estos proyectos de infraestructura social, productiva y hábitat contribuyen a la generación de  empleo,  reactivando  la economía y el desarrollo sostenible de los territorios y las comunidades más vulnerables.

En Tolima están vigentes 4 obras de infraestructura por más de 6.536 millones de pesos que benefician a más de 44.340 personas. También están vigentes 13 obras para realizar 750 mejoramientos de vivienda con una inversión de más de 10.306 millones de pesos en 13 municipios.

 Con estas obras el Gobierno Nacional le cumple a la población de Tolima», puntualizo  Ramírez Quina. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*