
Las autoridades dicen que solo se trató de una trampa luminaria antigua, otras fuentes informaron que el artefacto era una granada tipo artesanal.
Sobre el medio día de este martes el grupo (EXDE) desactivó un artefacto explosivo de bajo poder que hasta el momento se desconoce su procedencia, aunque el Ejército dijo a este medio de comunicación que un campesino habría dejado el artefacto en medio de la basura.

Una vez inspeccionada la zona, con ayuda del binomio canino, bajo todas las medidas de seguridad y siguiendo los procedimientos técnicos correspondientes, expertos del Grupo de Explosivos y Demoliciones (EXDE), procedieron a destruir el material de manera controlada dijo el mayor Anderson Barrera Rincón segundo al mando del batallón de opera raciones terrestres N° 18 del Ejercito Nacional con sede en este municipio.
El alto oficial descarto que se trate de una acción terrorista por parte de grupos al margen de la ley, y pidió a la comunidad no generar alarmas por este caso.
El hecho se presentó en la mañana de este martes sobre la carrera 4 N°7-02 en un amplio sector comercial de esta localidad.
Be the first to comment