Ejército en Planadas rindió homenaje póstumo al ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo

El homenaje póstumo dedicado al ministro de defensa en el parque principal de esta población, estuvo encabezado por miembros de las Fuerzas Militares, Policía Nacional y funcionarios de la administración municipal de Planadas.

Soldados del Batallón de operaciones terrestre n. 18 del Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, con sede en el municipio de Planadas, en una emotiva ceremonia rindieron homenaje póstumo al fallecido ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo que falleció en la madrugada de este martes a causa de la covid-19.

En la ceremonia, también se rindió un minuto de silencio por las más de 50 mil víctimas del Coronavirus en Colombia y en particular por el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo que fue vencido por la enfermedad sobre la 01:53 a. m de este martes 26 de enero.

En el sensible acto los presentes expresaron palabras de condolencia a la familia del ministro y demás víctimas del covid-19.

Vale resaltar, que  por el fallecimiento del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, el presidente Iván Duque decretó hoy  martes tres días de duelo nacional.

El decreto 083 del 26 de enero, establece: «Decrétese, en honor de todas las víctimas, duelo nacional por el término de tres días, durante los cuales se izará el Pabellón Nacional a media asta en todos los edificios públicos del país y en las Embajadas y oficinas consulares de Colombia en el exterior»,

Durante estos días decretados por duelo nacional se izará el Pabellón Nacional a media asta en todos los edificios públicos del país y las Embajadas de Colombia en el exterior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*