Ejército hallo material de guerra en el sur del Tolima

El depósito ilegal   que contenía material de intendencia armas y municiones  pertenecería a la Gao-r frente Ismael Ruiz.

Tropas  del batallón de operaciones terrestres n. 19, comando operativo de consolidación y estabilización zeus de la sexta brigada del ejército nacional junto a la policía Tolima, logran la ubicación de una caleta con abundante material bélico, habría pertenecido a alias Carlos, cabecilla del Gao-r frente Ismael Ruiz, fue ubicado, capturado la semana pasada en el municipio de rioblanco.

En el lugar las tropas encontraron un Fusil ak 47, un MP 5, una Carabina cal 22, una Pistola 9 mm, trece Proveedores. Cal 7.62, un Proveedor 9 mn, un binocular, 182 Municiones cal 7.62, 55 Municiones cal 38, 11 Municiones cal 9 mm, sieteMuniciones cal 16, 65 Municiones cal 22, 50 metros de Cordón detonante, una Bandera  de las extintas Farc, tres Radio scaner, dos cargadores  scaner, una Pistola de balines, unPuñal, un Chaleco multipropósitos, un Equipo de campaña, un Equipo de campaña artesanal, cuatro Sintela, un Toldillo, dos Pavas pixelada, una Pava negra, dos boinas, cinco Pantalón pixelado, un Pantalón sudadera negra, cuatro    Guerreras pixelada, un Buzo táctico, una  Chapuza revolver, una Pañoleta pixelada y  tres buzos licrados negro.

El hallazgo del material de guerra se logró posterior a la captura de alias Carlos, la semana pasada en la vereda La Esmeralda del municipio de Rioblanco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*