Ejercito incauto 25 kilos de marihuana en carreteras del Tolima

El cargamento fue hallado al interior de un bus intermunicipal sobre el puente de Cajamarca que hacia la ruta Calarcá Ibagué.

La Sexta Brigada del Ejército Nacional informaron este lunes que, en desarrollo de operaciones militares y con el apoyo de la Policía de Carreteras, lograron dar un nuevo golpe al narcotráfico con la incautación de aproximadamente 25 kilogramos de Marihuana y la captura de dos personas.

El cargamento ilegal fue hallado dentro de un bus intermunicipal, que luego de la verificación del automotor en un puesto de control hallaron 51 paquetes de estupefacientes que venían en dos maletas de un hombre y una mujer, al parecer del departamento del Cauca para ser distribuidos en más de 25 mil dosis en la ciudad de Ibagué señala el Ejercito.

  De esta forma se evita que el estupefaciente fuera distribuido en más de 25 mil dosis en la ciudad de Ibagué, afectado de esta manera las economías ilícitas que generarán ingresos por $50 millones de pesos.

Los dos capturados fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*