En Rioblanco se confirman 81 casos positivos para Covid-19

Los infectados serian empleados del grupo de  energías de Bogotá

La alcaldía municipal de Rioblanco   confirmo en un comunicado el hallazgo de 81  casos positivos de coronavirus en el corregimiento de la Herrera.  

 Según el comunicado, luego de tomar las primeras muestras a inicios del mes en curso, el pasado siete de septiembre se conocieron los  resultado  de los primeros cinco contagios del virus entre el personal administrativo de la empresa de energías de Bogota que construye el proyecto energético entre los departamentos del Huila y el valle del cauca.

En horas de la tarde del día 17 de septiembre  y luego de haber realizado  195 muestras en días anteriores,  se confirmaron 81 casos positivos del nuevo Coronavirus en el corregimiento de Herrera municipio de Rioblanco que alberga unos  tres mil habitantes.

Entre los afectados estarían personal administrativo, operarios y conductores de la empresa de transporte  Cootransrio que presta los servicio a la empresa, Grupo Energías de Bogotá  que construye el proyecto de transmisión de energía  entre la sub estación tesalia en el Huila la sub estación de Alferes en el Valle del Cauca.  

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*