Encuentran el cuerpo de joven de Planadas desaparecida en Bogotá el pasado 26 de mayo.

Hasbleidy Xiomara Ospina, oriunda de Planadas que  había sido reportada como desaparecida desde  el pasado miércoles 26 de mayo, Fue hallada sin vida en Bogotá en las últimas horas.

Las autoridades en  Bogotá  encontraron  el  cuerpo de  la joven de 26 años, que al parecer arribo a la capital Colombiana luego  de un viaje en  República Dominicana.

  El reporte de las autoridades indica que cadáver fue abandonado  en el lugar desde hace varios dias, ya que tenía un avanzado estado de descomposición. La Unidad de Vida de la #Fiscalía Seccional Bogotá, asumió el proceso investigativo con el fin de esclarecer los móviles del crimen y ubicar a los responsables.

El cuerpo de la joven fue localizado  en una zona rural de #Guaymaral en #Suba, norte de Bogotá, al parecer la mujer fue encontrada con signos de #violencia y con impactos de arma de fuego sobre la rivera de   un canal de aguas.

 El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para su identificación con pruebas de dactiloscopia y establecer las causas de la muerte.

Con información de ambeimaestereo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*