
Luego de la movilización de los empresarios del transporte Intermunicipal de Pasajeros para denunciar la difícil situación que viven por cuenta del coronavirus, el gobierno y el gremio se reunieron para estudian medidas que les permita reactivar gradual el trabajo de cerca de 200.000 trabajadores del sector.

En el primer encuentro en que asistieron funcionarios del Ministerio de Transporte y representantes de diferentes gremios del transporte de pasajeros se analizaron las diferentes propuestas de cara a solucionar la crisis que enfrenta el sector.
En el encuentro, la ministra de transporte, Ángela María Orozco expresó la posibilidad de reactivar la movilización de pasajeros por carretera de manera gradual, para lo cual se trabajará en coordinación con los gobernadores y alcaldes afectados por el virus con el propósito de obtener “un trabajo seguro y articulado en todo el territorio nacional,

Iniciando con unas pruebas piloto en municipios no Covid, coordinado con las entidades territoriales y de salud que permita probar la efectividad de los protocolos de bioseguridad propuestos por el gremio.
Foto: tomada de internet
Be the first to comment