Gobierno departamental adicionara presupuesto para la vía Chaparral – Tuluní – Las Señoritas

Esta es una vía de gran  importancia para el desarrollo social y económico del sur del Tolima es Tuluní – Señoritas, corredor que comunica los municipios de Ataco, Planadas, Chaparral y Rioblanco, en la recuperación y pavimentación del mismo se han invertido más de $69.000 millones.

Esta inversión ha permitido ejecutar la pavimentación a lo largo de 19 kilómetros, construcción de obras de protección y mantenimiento de la vía, ahora el gobernador Óscar Barreto anuncia la estructuración de una nueva etapa para invertir $27.000 millones más a este proyecto.

” Ya se está trabajando para la consolidación de este proyecto a través del sistema general de regalías, subsanando observaciones para la aprobación en OCAD” indicó la secretaria de infraestructura, Diana Cifuentes.

Esta nueva fase permitirá la pavimentación de 4 kilómetros y la construcción de un puente sobre la quebrada Tuluní.

Igualmente fueron varios los compromisos adquiridos por el mandatario seccional en su visita a la vereda Línea Diamante del corregimiento de Amoyá en Chaparral, los cuales están relacionados con la entrega de fertilizantes, Instalación del Internet, apoyar algunos proyectos productivos y  la entrega de tablets, Computadores y el compromiso de enviar maquinaria para la limpieza de las vías.

tomado de: ambeimafm.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*