Grave accidente de tránsito en la vía Ataco- Planadas deja cuatro heridos.

 

En el accidente  salieron heridos tres menores de edad y una persona de la tercera edad.

El fatal accidente se presentó en horas de la noche  del pasado domingo en la vía que del municipio de ataco se comunica con Planadas al sur del departamento del Tolima.

De acuerdo con los primeros reportes,  el accidente ocurrió en la vía que conduce de Ataco a Planadas en el sitio conocido como los medios  en donde un bus a filiado a la empresa  coointrasur  se salió de la vía  al parecer por esquivar un amplio hueco que presenta la vía en este sector  donde la semana pasado un camión también estuvo a punto de rodar sobre el abismo.

Los heridos que permanecen bajo observación médica en el hospital local del municipio de Ataco   Nuestra Señora De Lourdes  donde fueron remitidos, fueron identificados como Milda sierra niño de 62 años  y tres  menores de 11- 9 y 10 años.

El vehículo de placas TZZ 182  que cubría la ruta Bogotá-Planadas termino volcado por el mal estado de la vía, hecho que los habitantes del sur del Tolima reclaman al gobierno departamental  para que intervenga de manera eficaz y continua por tratarse de una  zona productora de los mejores cafés del mundo.

Por el momento el paso está restringido a un solo carril para vehículos pequeños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*