Habitantes de Bilbao- Planadas cumplen cinco días sin energía eléctrica

El fluido energético se fue el viernes 27 de noviembre, desde ese momento los pobladores del corregimiento de Bilbao en Planadas, se ayudan con plantas eléctricas que funcionan con Gasolina.

Sin embargo, no todos tienen acceso a estas alternativas y los productos perecederos de las tiendas se están dañando. La comunidad manifiesta que las empresas de energía Celsia solos dice que están trabajando, mientras tanto siguen en completa oscuridad.

Según los habitantes de esta parte del departamento, quedarse a oscuras no es nuevo en esta región ya que los cortes de energía son constantes, pero a la fecha, existe   gran preocupación en la comunidad por la falta de energía.  El corregimiento está sin servicio desde el pasado viernes y hoy, ya se empieza a sentir la crisis en los negocios, los alimentos cárnicos, frutas y verduras se están dañando, según dijo a notitolima.com un habitante de la población. En esta región opera la empresa de Energía del Tolima Celsia, a quien   la comunidad exige presencia y pronta respuesta a la situación.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*