Incautan más de 1000 botellas de alcohol antiséptico sin registro sanitario

De acuerdo con el informe policial, en las últimas horas más de mil botellas de alcohol antiséptico de dudosa procedencia, fueron incautadas por las autoridades en el norte del Tolima.

El líquido que era transportado en un vehículo fue confiscado en un operativo de la policía con el apoyo del Ejército Nacional en un puesto de control en el barrio San Felipe del municipio de Murillo norte del Tolima.

De acuerdo con el informe policial, en el vehículo eran transportadas 1530 botellas de alcohol antiséptico sin registro sanitario, 180 botellas de un litro y 1350 botellas de medio litro envasado en botellas de mala calidad y el líquido de un olor no acordé al del alcohol antiséptico.

De esta forma, se incauta los elementos por no portar registro INVIMA, ni facturación que acredite su legalidad, donde el sujeto se deja en libertad al no tener denuncia formal en su contra por fraude, las botellas fueron dejadas a disposición de la inspección de la Policía del Líbano, las que serán   enviadas a estudio de peritaje con el fin de verificar de qué tipo de sustancia se trata.

 «Es de anotar que con este gran operativo de incautación se evita que personas fraudulentas engañen a la comunidad con elementos de dudosa calidad y procedencia para la desinfección de la propagación del Covid-19. Anoto la policía.

«Se invita a la comunidad a tener cuidado al comprar en sitios no autorizados y a denunciar la venta de elementos extraños donde se pueden aprovechar de las condiciones que vive el país en esta pandemia».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*