Indeportes Tolima trabaja en la formación del talento humano

El evento contara con la participación de unas 1.500 personas, entre técnicos, docentes,  preparadores físicos, que busca el fortalecimiento de las organizaciones del deporte.

El programa tiene como  fin  la actualización y capacitación de  técnicos, docentes, preparadores físicos, monitores, estudiantes y directivos del deporte que han tomado parte de las tres primeras capacitaciones de formación del talento humano que se han liderado desde Indeportes Tolima.

El proceso formativo que está inmerso en el Plan de Desarrollo, ha permitido la certificación por  seminarios en: Ciencias Aplicadas al Deporte, Recreación y Ocio Pedagógico al igual que en Legislación y Administración Deportiva.

Dentro de los grupos que se han capacitado se tuvo participación de personas de 16 departamentos y de países como México y Argentina, así mismo se logró una articulación con entidades como: IMDRI, Universidad del Tolima y Ministerio del Deporte.

Al finalizar esta semana se tendrá la convocatoria para la cuarta capacitación certificada de este periodo, la cual tendrá como fuente la fase dos del curso de Recreación y Ocio Pedagógico, buscando aportar en los procesos de formación de los integrantes de la familia deportiva tolimense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*