Inician los mercados Campesinos Virtuales en Planadas

La iniciativa busca  apoyar el campo  en sur del Tolima

Los mercados campesinos virtuales  ya se han venido  realizando en  diferentes ciudades, pero ahora en medio de la pandemia se están haciendo de manera virtual en Planadas, con el fin de que los habitantes de este municipio del sur tolimense, ya puedan  realizar sus pedidos encontrando la lista de productos en las redes sociales de las entidades que participan en el evento.

El mercado virtual  tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en este municipio para que los interesado puedan pedir sus productos  a través de las  lineas telefónicas y de whats app 314 244 46 29-317 334 78 95 y 317 536 46 64  donde los pobladores  realicen sus pedidos.

Los clientes al obtener contacto a través de las líneas mencionadas anteriormente, les llegarán un enlace con la opción de diligenciar un formulario con la lista de productos disponibles.

Las personas que se sumen a apoyar esta iniciativa, la cual tiene como principal objetivo impulsar nuevamente a los productores agrícolas de este municipio del sur del Tolima, encontrarán una variada y exquisita lista de productos frescos, que en su mayoría, se generan en la región.

Culminado el periodo de la realización de los pedidos, los clientes solamente deben esperar a que el sábado 26 de septiembre, les llegue su Mercado Campesino a la puerta de su casa.

El evento es organizado por la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con su Dirección de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio, Cámara de Comercio del Sur y Oriente, Alcaldía de Planadas, ADR, Agencia de Desarrollo Rural, UAEOS, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, unidad adscrita al Ministerio de Trabajo  y el Ejército Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*