Jhon Jairo Hueje, el candidato que representa la familia en el sur del Tolima.

El Ingeniero agrónomo quien aspira a la alcaldía municipal de Planadas cuenta con una familia que se ha convertido en pilar fundamental tanto en su vida, como de su proyecto político, entendiendo la familia como la base de la construcción social.

 

Jhon Jairo Hueje es el candidato del partido Alianza Social Independiente ASI, a la alcaldía municipal de Planadas, el profesional de la agrónomia cuenta con un amplio respaldo que lo mantiene como uno de los favoritos para alcanzar el primer cargo por elección popular, en el primer municipio cafetero al sur del Tolima.

El amor a Dios, la unión familiar y el servicio al prójimo, entre otros principios, están entre los valores más importantes sobre los cuales han edificado su familia el candidato de la ASI Jhon Jairo Hueje.

Allegados al candidato, destacan el amor a Dios como la principal característica que distingue a esta familia que está conformada por su esposa Yeny Caterine Rodríguez Enciso una profesional de una intachable conducta, cuatro niñas que conforman su núcleo familiar, su señora madre Digna María Hueje, sus hermanos y demás familia, lo han rodearlo brindándole todo el apoyo que se requiere en esta clase de experiencias.

“Y es que no solo se trata de propuestas y de consolidar iniciativas que saquen al municipio adelante, la familia de un candidato debe asumir también el papel de acompañar y apoyar a quien decide participar en un proceso como este”, señalan amigos y allegados de la familia Hueje, quienes ratifican que, desde la misma alcaldía, se debe dar un buen ejemplo he instar a la comunidad, para que le de valor a la familia y el lugar que el primer núcleo de la sociedad merece.

Es de resaltar que el candidato Jhon Jairo Hueje  que se ha desempeñado  como  un profesional integral, con una visión clara en el  desarrollo de los territorios y la planeación. Es especialista en planificación del desarrollo regional con énfasis en ordenamiento territorial de la Universidad de los Andes,  ha ocupado el cargo de Alcalde municipal de Planadas en los años 2004 – 2007,  siendo también profesional universitario en la Gobernación del Tolima, logrando desde  esos  escenarios, identificar las distintas problemáticas que al interior de las familias termina afectando a la población, por lo que dice que considera importante restaurar políticas de   servicio a la comunidad que brinden respaldo a las familias, a las madres, los jóvenes con oportunidades que les permita una mejor calidad de vida.

La campaña del candidato de la ASI, sigue avanzando con diferentes voceros comunitarios, dando a conocer sus propuestas, las que indican, ha logrado gran aceptación entre la ciudadanía.

Y es que las masivas convocatorias lo demuestran en el transcurso de sus recorridos durante su proceso pre- electoral.

Planadas

Gaitania

Bilbao

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*