Jhon Jairo Hueje inscribió su candidatura a la alcaldía de Planadas por la ASI

“Lo hago con la camiseta  puesta por mi pueblo”

Dijo el Ingeniero  Jhon Jairo Hueje, el  primero en   inscribir su candidatura  oficialmente a la alcaldía de Planadas  por el partido político Alianza Social Independiente ASI.

El líder político salió este miércoles desde las 2 de la tarde de la sede política ubicada en la carrera 5 del municipio de Planadas,  hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación  donde el estado colombiano pidió excusas públicas por haberlo privado de la libertad injustamente,  luego se dirigió  a la Registraduría del estado Civil de esa población  donde procedió a realizar su inscripción oficialmente como candidato de la ASI.

Para este profesional  que   sueña con ver a Planadas  transformada en un territorio  con mejor calidad de vida desarrollo e inversión social  en los próximos cuatro años de su gobierno, ha  propuesto  darle otra cara al sector  agrario como principal eje de la economía del municipio. En materia de educación buscara gestionar a nivel nacional, mejor infraestructura educativa que garantice las condiciones óptimas de aprendizaje, con más acceso a la educación de  calidad en los  habitantes de este municipio.

Hueje señaló  además,  que paralelo a  la  problemática de la población, es de vital  importancia  recuperar la credibilidad y la confianza  de la imagen institucional  de la administración municipal.

Es de resaltar los dos aspectos  que llaman la atención de la candidatura del partido ASI,  son  indudablemente que Jhon Jairo Hueje Gobierne sin ningún tipo de poder oculto ni compromisos con jefes políticos  para que el municipio pueda tener la plena confianza  que  Hueje  no tiene ningún tipo de investigación o posible inhabilidad que ponga en riesgo la estabilidad política y administrativa del municipio de Planadas.

Finalmente el candidato agradeció a los concejales, transportadores medios de comunicación y población en general por el apoyo y acompañamiento en este paso tan importante en el proyecto de gobernar  a Planadas como único medio de poder trabajar en pro del desarrollo social  equitativo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*