Jhon Jairo Hueje recibió la credencial que lo acredita como alcalde electo de Planadas

Diez días después de terminada las elecciones regionales, El ingeniero agrónomo Jhon Jairo Hueje, recibió de la Registraduría Nacional la credencial que lo acredita como el alcalde electo de Planadas para los próximos cuatro años.

El dirigente agradeció a Dios, a su familia y a todo el pueblo que lo respaldó durante el pasado debate electoral. En total fue elegido alcalde con un 39,69% de votación con un total de 4985 votos.

El electo Alcalde de Planadas al sur del Tolima reafirmo su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio y aseguró que cumplirá con sus compromisos de campaña.

“Vamos a trabajar de la mano de todos los Planadunos para fortalecer el bienestar social, mejorar la malla vial terciaria, la seguridad, la productividad agrícola y especial mente la educación”

Teniendo en cuenta que Planadas en el departamento se configura como uno de los territorios más importantes con servicios ambientales, además de ser los primeros productores del café y con mayor fuerza organizativa a comparación de los otros municipios.

En la entrega de su credencial el mandatario apuntó que su gobierno será de todos y para todos, por lo que a partir del primero de enero su labor se enfocará en gestionar una política incluyente.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*