Jhon Jairo Hueje sigue creciendo en los centros urbanos de Planadas

El candidato a la Alcaldía de Planadas  que viene recorriendo  gran parte del sector urbano de su municipio viene recibiendo una positiva acogida entre los líderes sociales  y habitantes de Planadas.

El candidato de la Alianza Social Independiente ASI,  sigue dando muestras de por qué es el favorito para ganar la Alcaldía de Planadas, en su recorrido por  los diferentes centros poblados,  se evidencia  como el Ingeniero Hueje ha logrado conquistar los corazones de la mayoría de los planadunos, hecho,  que lo impulsan a continuar su recorrido en los centros urbanos y rurales de la población   buscando contar con el respaldo masivo de los  habitantes de Planadas el próximo 27 de octubre.

Y es que su  ambicioso plan para reactivar la economía del sector rural en ese municipio al sur del Tolima, ha generado muy buen ambiente   en todos los sectores de la población, dado que es el mas indicado para   optimizar los procesos que posibilitan obtener y transformar el sector rural.

En su recorrido acompañado de su equipo de trabajo,  se destacan candidatos al Concejo, lideres juveniles, profesionales y demás pobladores  quienes ven en el profesional de la agronomía la mejor opción para orientar el progreso del municipio en los próximos cuatro años.

Muchos  de quienes recibieron su más reciente  visita en el corregimiento de bilbao, afirmaron sentirse identificados con sus propuestas a las que calificaron como concretas, realizables y muy necesarias para sacar a Planadas del actual estancamiento social y político al que ha sido sometido.

Este trabajo, le permitió al aspirante  del partido Alianza Social Independiente ASI, Jhon Jairo Hueje  sentirse conectado con las expectativas de una comunidad que anhela un verdadero cambio en el que los nuevos liderazgos, de la mano de los  Planadunos  puedan consolidarse  en obras de verdadero desarrollo sin fanatismos y con una efectiva proyección al desarrollo social y económico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*