Jhon Jairo Hueje socializa su programa de gobierno

El candidato de la Alianza Social independiente ASI, Ingeniero Jhon Jairo Hueje  viene recorriendo la zona urbana y rural del municipio de Planadas junto a su equipo de trabajo dando a conocer su programa de gobernó, enmarcado en las necesidades más sentidas del municipio, entre ellas; la Democracia Participativa, Transparencia y Fortalecimiento de la Gestión Pública, Humanización en  el servicio de salud, educación superior y virtual al servicio de la sociedad, Bienestar rural, La paz empieza en el campo “Sin pan no hay paz” el intercambio de productos como una alternativa no monetaria TRUEQUE. Implementación de la política pública de la mujer y equidad de género, Apoyo a la formalización de territorios ancestrales Nasa yuwe. Tradición Oral. Implementación de la política pública ambiental entre otros.

¿Pero quién es Jhon Jairo Hueje?

Es un profesional integral, con una visión clara en el  desarrollo de los territorios y la planeación. Casado con Yeny Caterine Rodríguez Enciso con cuatro de temprana edad, Ingeniero agrícola Egresado de la Universidad SURCOLOMBIANA,  año (2001); especialista en planificación del desarrollo regional con énfasis en ordenamiento territorial de la Universidad de los Andes (2006). Fue Alcalde municipal de Planadas en los años 2004 – 2007, y profesional universitario en la Gobernación del Tolima.

Una  de sus fortalezas se fundamentan en Dios, al citar un párrafo del texto sagrado: El Altísimo es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Altísimo es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmo 27, 1” y es que uno de sus principios se basa en mantener una conducta honorable y una vida honesta y virtuosa. Es así, que se exige de cada ser humano el cumplimiento de buenas acciones hacia sus semejantes, característica indispensable para la convivencia entre los hombres, para que el deber ser resulte compatible con la realidad social.

FOLLETO PROGRAMA DE GOBIERNO: https://www.calameo.com/books/006052491c9512e04bf68

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*