Juan Camilo Hueje Ribera fue designado como nuevo Director de Desarrollo Agropecuario y Rural del Tolima.

El Gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga designó este viernes a Juan Camilo Hueje   como el nuevo Director de Desarrollo Agropecuario y Rural.  Después de ocupar el cargo de Asesor de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el departamento.

Hueje es Médico Veterinario y Zootecnista de la universidad Corhuila, actualmente cursa una Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva en la universidad Externado de Colombia. Aunque ha vivido la mayor parte de su tiempo en la ciudad, es natal del municipio de Planadas donde ha ocupado el cargo como Jefe de la Oficina de Desarrollo Agropecuario y Ambiental de la actual administración en un periodo de dos años y medio.

Pese a contar con una corta carrera, a los 27 años de edad, su hoja de vida tiene un contenido de responsabilidad cumplida, desarrollada de manera exitosa en el sector público.

El nuevo director de la cartera de desarrollo agropecuario en el Tolima, se caracteriza por ser un joven carismático, que genera confianza, un hombre de corazón tranquilo, abierto al diálogo y transparente en sus actuaciones, con grandes virtudes que destacan su disciplina ante el compromiso social y capacidad de trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*