Listo dispositivo policial durante el puente festivo del San Pedro

Desde hoy la  policía en el departamento del Tolima intensificara y reforzara los controles en los diferentes ejes viales con el fin de  garantizar la convivencia y seguridad durante el fin de semana.

Durante el  puente festivo, el departamento de Policía Tolima desplegara  un fuerte   dispositivo de seguridad Policial  que  trabajarán para garantizar la seguridad ciudadana en el Tolima, quienes realizar acciones preventivas de vigilancia y control,  con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en cumplimento a las medidas sanitarias.

Sumado a esto, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intensificarán los patrullajes las 24 horas del día y estarán atentas a los requerimientos ciudadanos en los diferentes barrios y veredas de los municipios.

De Igual manera 200 uniformados de la seccional de tránsito y transporte estarán sobre las diferentes vías del departamento  para realizar campañas de sensibilización y control a los usuarios de la vía, garantizando el cumplimiento del Decreto 749 expedido por el Gobierno Nacional.

 Vale recordar  que  desde el 23 de marzo a la fecha más de 1.300 comparendos  han  sido impuesto a conductores y  más de 180 vehículos se  han inmovilizados por infringir la norma, donde solo el fin de semana pasado se inmovilizaron más de 30 vehículos y se realizaron más de 70 comparendos.

El llamado es  a vinculasen a la campaña, Aislarnos para no separarnos y a cuidar nuestra salud y la de todos nuestros familiares, acatando las medidas del Gobierno Nacional frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando.

Si nota alguna anomalía en su barrio o vereda de inmediato llame a las líneas de emergencia nacional 123, 112 o al cuadrante de Policía más cercano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*