Lo capturaron con 305 kilos de marihuana en carreteras del Tolima

En las últimas horas las autoridades del Tolima dieron  un  nuevo  golpe,  contra  este delito que afecta la salud pública.

En la acción, la Policía de tránsito y trasporte en el departamento del Tolima,  logro la   captura de una persona y la incautación de 305 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en la parte trasera de una camioneta de servicio público tipo Pick up, gama media.

La operación se registró en la  vía Honda  la  Dorada sector vereda Perico jurisdicción del municipio de Honda. En el lugar, gracias a labores de inteligencia y la instalación de un puesto de control, se realizó la señal de pare a un vehículo en el que se transportaba un hombre de 44 años de edad,  con 330 paquetes tipo bloques los cuales contienen 305 kilos de marihuana, representados en cerca de 950 mil dosis, avaluado aproximadamente en $800.000.000.  

Según informaciones de inteligencia, este cargamento tenía como destino el municipio de Honda y la dorada, siendo proveniente desde el departamento del Cauca.                                                                                                

El capturado, automóvil y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 seccional de Honda, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*