Los 11 proyectos que aprobó concejo de Planadas en sesiones extras

Finalizado el primer periodo de sesiones extra ordinarias del concejo municipal de Planadas  que fueron convocadas  por el alcalde de este municipio Jhon Jairo Hueje  para  estudiar,  debatir y aprobar 12 proyectos de  acuerdo    entre ellos,   el de autorizar al alcalde municipal  para la compra de un vehículo al servicio del mandatario.

En total fueron 11 proyectos aprobados en un periodo de 6 debate, de los 12 presentados por la administración del alcaldelde Jhon Jairo Hueje.

 Los proyectos que se aprobaron en este periodo de extras fueron los siguientes:

ACUERDO No. 015 DE 2020: “Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal de Planadas Tolima para la compra de un vehículo automotor”

ACUERDO No 014 DE 2020  Con el   cual se autoriza al alcalde municipal  para constituirse y acreditarse como gestor catastral en forma individual o mediante el esquema asociativo.

ACUERDO No 016 DE 2020: por medio del cual se concede facultades al alcalde  para exonerar del pago de impuesto predial,  de industria y comercio a inmuebles urbanos  destinados formalmente  a zonas de parqueadero público.

ACUERDO No 013 DE 2020: “Por medio del cual se fijan las asignaciones básicas mensuales para la vigencia fiscal de 2020, conforme al decreto 314 de 2020 (febrero 27) al alcalde municipal de Planadas Tolima y los demás servidores públicos de planta municipal”.

ACUERDO No 012 DE 2020: “Por medio del cual se faculta al alcalde municipal para  reglamentar y otorgar en subsidio monetario al transporte escolar en la educación pública preescolar, básica primaria, básica secundaria y media a los niños, niñas y adolescentes de los niveles de sisben 1 y 2 de la zona rural y con necesidades educativas especiales del municipio de planadas”

ACUERDO No 009 DE 2020: “Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal  para celebrar contratos y convenios con personas naturales o jurídicas de derecho público o privado del orden Nacional, Internacional y territorial de cualquier nive.

ACUERDO No 010 DE 2020: “Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de planadas para crear y participar como miembro fundador de la agencia local de competitividad e inversión (alcip) corporación sin ánimo de lucro de carácter mixto”

ACUERDO No 017 DE 2020: “Por el cual se faculta al alcalde del municipio de Planadas  para adicionar y reglamentar el proyecto de acuerdo número 006 del 2001 por medio del cual se creó el fondo de inversión y reactivación agropecuaria del municipio de planadas y se concedieron unas facultades”.

ACUERDO No 007 de 2020: Por medio del cual se autoriza al alcalde  de Planadas  para dar en venta y /o ceder a título gratuito y/o a título de subsidio de vivienda bienes ejidales y fiscales en el área urbana, centros poblados de gaitania y Bilbao del municipio. 

ACUERDO No 006  DE 2020: “Por medio del cual se declara al gorrión montés oliváceo –- (atlapetes fuscoolivaceus) como especie de ave emblemática del municipio de planadas”.

ACUERDO No 008  DE 2020: Por el cual se crea la escuela de música un pacto por planadas del municipio de Planadas Tolima.

ACUERDO No 011 DE  2020: «Por el cual se autoriza al alcalde municipal de planadas tolima para garantizar la continuidad en su participación en el plan departamental para el manejo empresarial de los servicios de agua y saneamiento –pda- en el departamento del Tolima.

Los detalles aquí:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*