Más de 2.300 sancionados por incumplir el aislamiento social en el Tolima

Hasta este lunes,  se  les ha aplicado la norma a  2.309 ciudadanos en el Tolima  por incumplir  el  decreto 457 del gobierno nacional.

Continuando con  los planes y controles en cumplimiento las directrices del Gobierno Nacional, departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio, el departamento de policía Tolima viene  adelantando una serie de actividades con el fin de que la ciudadanía cumpla las medidas  sanitarias   tendientes a prevenir el contagio del COVID-19. Dejando como resultado un total de 2.309 ciudadanos que han sido sancionados.

Es de anotar que desde el 17 de marzo cuando se inició el toque de queda más de 3.038 ciudadanos han sido sancionados, siendo los municipios con más aplicación de la norma El Espinal, Melgar, Chaparral, Fresno, Mariquita y Honda teniendo en cuenta la cantidad de población.

«Seguimos siendo reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria». Dice la policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*