Movilizaciones en Ibagué continúan hoy

Foto: tomada de Internet:

El paro Nacional  de 48 horas convocado por fecode continua hoy en la capital tolimense, los docentes  que se sumaron al paro  en defensa de la vida en el Tolima, aseguran  que no son ajenos a  las amenazas   del cual  es objeto el gremio en el país.

Desde ayer se lleva a cabo en distintas ciudades del territorio Nacional la  jornada de paro por  48 horas convocado por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode. Reclamando garantías de protección para ejercer su trabajo, que  en esta oportunidad ha sido la principal petición de los docentes.

En la ciudad de  Ibagué, se pronuncian sectores sociales como; el Sindicato de Trabajadores de la Educación del Tolima (SUTET-SIMATOL), estudiantes  del Sena y  de la Universidad del Tolima, igual que algunos colectivos ambientalistas.

La segunda jornada de paro convocada por Fecode se cumplirá partiendo de los siguientes puntos, según  los organizadores  del Paro: calle 42 con carrera 4B, Sena en la 43 y Casa del Maestro en la calle 37; en este último punto de encuentro, partirá la movilización por la carrera 5ta hasta el parque Manuel Murillo Toro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*