Mujer de la tercera edad fue asesinada en zona rural de Planadas

La víctima al parecer recibió múltiples agresiones con arma blanca en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por las autoridades

El macabro hecho  se conoció  en las últimas horas en una vivienda ubicada en la vereda primavera zona rural del municipio de Planadas, donde la ciudadanía solicitó la presencia de las autoridades  para adelantar las actuaciones correspondientes en un presunto caso de homicidio.

De acuerdo con la información, la  víctima respondía al nombre de María Nidia Patiño Quiroga de 70 años de edad, quien presentaba agresiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía llegaron al lugar para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que los familiares adelanten las acciones competentes. 

Detenido el presunto agresor

Según el teniente Álvaro Rangel, comandante de   Policía en Planadas, en las últimas horas gracias al apoyo de la comunidad fue capturado  un hombre 56 años  quien sería el presuntamente  responsable de la muerte de la  mujer.  

En medio de las indagaciones, este medio conoció, que al parecer el agresor serias un  recolector de café que hacía más de un mes  trabajaba en la finca donde sucedió el crimen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*