«No me temblará la mano para combatir la delincuencia en el sur del Tolima»: Ricardo Orozco

En su más reciente visita al corregimiento de Bilbao, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco envió un contundente mensaje en materia de seguridad y compromiso de inversiones, para el sur del Tolima.

 El mandatario de los tolimenses, enmarcó su intervención ratificando su compromiso en salvaguardar a toda costa la seguridad y tranquilidad de los que habitan el corregimiento y sectores aledaños.

Frente al panorama del pasado, el mandatario seccional dijo:

«No nos temblará la mano para decirles que todo el que esté al margen de la ley, que esté provocando caos, aquí los vamos a combatir, que, aunque opongan resistencia ¡los neutralizaremos! Queremos gente con paz, que pueda desarrollar sus actividades de manera tranquila, que puedan circular y viajar seguros por todas las vías de sus municipios. Hoy venimos a ratificar la institucionalidad, con presencia del Estado; los buenos somos muchos más y siempre estamos prestos a combatir y erradicar del departamento a la gente mala, garantizarles que este sea un territorio tranquilo, un territorio en paz».

El Gobernador Tolimense fue enfático al decir; “toda estructura delincuencial que intente ingresar aquí al Tolima, la vamos a desarticular, los vamos a capturar y a judicializar. No permitiremos que se repita la historia de hace 20 años. Tendremos tropa que patrulle por todo el territorio, debemos cuidar las cordilleras y las fronteras. Todo el compromiso y voluntad como gobernador, no solo para hablar sino para hacer inversión por el desarrollo y la seguridad».

Inversión

En lo que concierne a las inversiones, destacó que entregarán las obras del Megacolegio de Bilbao en 1 mes, anunciando a su vez la llegada de la educación superior en el año 2022, con diferentes programas académicos.

Frente a la pavimentación de la vía Chaparral-Rioblanco, se invertirán $40 mil millones, más $30 mil millones para la recuperación de los puntos críticos entre Ataco y Planadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*