Ocho capturados por diferentes delitos en el Tolima

Fueron 8 los capturados en las últimas 24 horas en el departamento del Tolima, por delitos contra la vida, tráfico de estupefacientes y abuso de menores.

El Departamento de Policía Tolima  en desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad” realizó  diferentes actividades encaminadas  en atacar  los delitos contra la vida, logrando la captura de 8 delincuentes  que  fueron sorprendidos  cometiendo diversas conductas delincuenciales  en el territorio tolimense.

Los planes adelantados se desarrollaron en cada uno de los municipios de la jurisdicción de esta unidad policial,  logrando  prevenir delitos como el homicidio, abuso sexual, tráfico de estufacientes  y  violencia intrafamiliar.

 Los procedimientos de capturas en situación de  flagrancia, son  2  por homicidio en el municipio del Líbano, 1  en Villarrica por abuso sexual,  4  por tráfico de estufacientes en los  municipios del Espinal y fresno y  1 por violencia intrafamiliar. En desarrollo de  estos operativos, se logró la incautación de 1400  dosis de marihuana lista para su comercialización.

El departamento de Policía Tolima reitera que está disponible la Línea 123, el cuadrante más cercano o la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con el sistema de drogas ilícitas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*