Otro caso de feminicidio en el sur del Tolima: la mujer fue asesinada por su compañero sentimental.

Las autoridades en el Tolima investigan si la muerte de la mujer a manos de su compañero sentimental se trata de un caso de feminicidio.

Se conoció que la mujer, identificada como Yurleidy Herrera Sierra fue asesinada en las últimas horas por su pareja sentimental en una vivienda de la vereda Cambrin, en zona rural límites entre los municipios de Rioblanco y Ataco, la mujer presentaba varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Aunque la joven fue auxiliada por sus vecinos y trasladada hasta el Hospital María Inmaculada de Rioblanco, el cuerpo médico no pudo hacer nada para salvarle la vida, al parecer la mujer llego sin signos vitales debido al multiplex heridas que acabaron con su vida.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado viernes sobre las 8:00 de la noche cuando un familiar encontró la víctima, en estado crítico.

De acuerdo con la información, al parecer antes de que la víctima falleciera señalo   su pareja sentimental como el autor de la brutal agresión. Todo indica que se trataría de un ataque de celos, sin embargo, esta versión es investigada por la Policía del Tolima que se encargará de esclarecer los hechos.

La población del sur del Tolima que conmociono   pidió a las autoridades acciones contundentes que esclarezcan el lamentable suceso para que se haga justicia.  En redes sociales, algunas personas indicaron que otro hombre que no es la pareja de la femenina sería el actor material del asesinato de esta mujer que deja un bebe de 10 meses de nacido.

En lo corrido de este año, han sido asesinadas ocho mil 612 personas en Colombia, según Medicina Legal, de las cuales 731 corresponden a mujeres. Cada vez, las cifras de femeninas víctimas de la violencia de género van en aumento, y así queda en evidencia con hechos registrados como el de dos mujeres asesinadas en el sur del Tolima en los últimos meses.

con información de: http://www.ambeimafm.com

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*