Otro golpe a las redes del narcotráfico en el Tolima

El Ejercito dios capturas  a dos hombres con  300 mil dosis de marihuana  en el peaje de Gualanday

En menos de una semana  las autoridades han incautado 85 mil dosis  del estupefaciente  y la captura de 4 personas señaladas de pertenecer a redes de tráfico de drogas en el departamento del Tolima.

En el más reciente  operativo  de las tropas del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué, lograron la captura de dos hombres y la incautación de 300 mil dosis de marihuana  a la altura del peaje de Gualanday, en la vía Ibagué – Espinal, momentos en que se movilizaban en un vehículo de carga tipo furgón,  donde los uniformados hallaron  10 paneles para construcción de cuartos fríos, en los cuales venían camuflados 305 kilogramos del vegetal alucinógeno.

Según las autoridades el  automotor había salido con el alijo  desde la ciudad de Cali y tenía como destino la capital de la república.  Este cargamento tiene un valor comercial de 1.500 millones de pesos aproximadamente.

Los capturados, la sustancia incautada y el vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, y una vez realizadas las audiencias de legalización de captura y de imputación de cargos, estas personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento intramural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*