Planadas: pelea a machete en medio de la pandemia deja un herido

Dos hombres se enfrentaron a machete en plena vía pública y no les importó  las medidas de aislamiento preventivo

La intolerancia de nuevo desencadenó una sangrienta riña entre dos hombres que se enfrentaron a machete en pleno centro  del municipio de Planadas en la mañana de este martes, los  dos hombres que al parecer viven en el sector  rural, se enfrascaron en una pelea producto de una aparente venganza.

El agresor fue capturado por la Policía, mientras el herido sera remitido a un centro hospitalario del departamento del Tolima.

Uno de los protagonistas del bochornoso espectáculo terminó con graves lesiones en su antebrazo, al intentar cubrirse de uno de los intentos de su agresor, dijeron testigos presenciales.

En vídeo quedaron registradas las imágenes de uno de ellos que cayó al suelo mientras  la gente trataba de auxiliarlo.

No es la primera vez que en las calles de nuestra población observamos absurdos episodios que parecen traídos de películas de terror, dijeron los espectadores que se aglomeraron olvidando por un momento las medidas de aislamiento preventivo.

Foto suministrada

1 Comment

  1. Quiero informarme si he Sido faborecido con ayudas por la gobernación del tolima hasta la presente no he contenido ningún beneficio tengo 65 años y nesecito ayuda

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*