Planadas recibió nuevo carro recolector de residuos sólidos

En un evento público frente al palacio municipal de Planadas en la mañana de este martes se entregó el camión compactador de basura, que servirá para mejorar y ampliar la prestación del servicio que la E S P S A S, con una inversión de $450’000.000.

El vehículo recolector compactador de basuras, que prestará dentro de su servicio una cobertura para la zona urbana en su totalidad y  zonas rurales de los dos corregimientos,  es un proyecto gestionado desde el Plan Departamental de Agua y priorizado por el Gobierno Departamental. 

Según José Dayler Lasso, gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT “esta entrega es un significativo a porte para el sector de Bilbao, Gaitania y cabecera municipal. Para que puedan hacer la recolección y la disposición de residuos sólidos final, como indica la norma. El municipio de Planadas necesitaba hace bastante tiempo que hoy a través de la EDAT como gestor del Plan Departamental de Agua y el gobierno El Tolima Nos Une, le entregamos al señor alcalde y a su administración municipal este vehículo.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*