Planadas se volcó en apoyo a Jhon Jairo Hueje

El candidato a la alcaldía de Planadas  Crece de manera significativa  ante el compromiso  de trabajar en  la construcción  social y  buen gobierno, manifestado ante cientos  de personas que lo aclamaron en una  convocatoria realizada durante el pasado fin de semana.

En una nueva y contundente expresión de fuerza política, cientos  de habitantes de Planadas  se volcaron a las calles de ese municipio para proclamar su respaldo al ingeniero Jhon Jairo Hueje  para la alcaldía  de Planadas en el sur del Tolima.

En la significativa  manifestación se hicieron evidentes las expresiones de afecto hacia el ingeniero  Hueje  por parte de los Planadunos residentes en el área urbana y la zona rural de esa población  quienes le entregaron su apoyo para elegirlo como el próximo alcalde  de los habitantes de Planadas,  depositando su  confianza en nuevas oportunidades de progreso y bienestar durante el próximo cuatrienio.

Jhon Jairo Hueje agradeció el masivo  apoyo, de toda la población especialmente de los campesinos, reafirmado su compromiso con el  desarrollo productivo  sostenible, equitativo e incluyente, que genere oportunidades  para todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*